S.A.

     Type3 es la solución informática a las necesidades gráficas de la industria. Desarrollado bajo Windows 95/NT, está dotado de las funciones más avanzadas en el mundo de la creación gráfica, así como en el mecanizado de volúmenes. Desde el simple grabado de unas letras en una placa a la fabricación de una medalla toda ella con volumen, es siempre el mismo programa el que le acompaña.


     Los ingeniosos módulos permiten adaptarlo hábilmente a las necesidades de cada uno. Para no quedarse aislado, Type3 asegura la compatibilidad con todos los programas más conocidos. Fácil de utilizar, su aprendizaje es rápido y sencillos. Es la solución universal para concebir y fabricar.

     Type3 calcula con gran precisión la trayectoria de la herramienta en 3 dimensiones, optimiza los desplazamientos de la máquina y genera un programa adaptado al control numérico.

     El usuario tiene libertad para elegir la herramienta que mejor se adapte a su trabajo; herramientas de forma cónicas, esféricas, cilíndricas de taladro o recorte.

TypeArt
TypeEdit